sábado , 24 julio 2021

Asesina a su hermano con arma blanca en Los Mochis

Asesina a su hermano con arma blanca en Los Mochis

Los Mochis Sinaloa.- Una riña entre hermanos terminó en tragedia al asesinar uno al otro con arma blanca en el fraccionamiento Virreyes.

El occiso fue identificado por sus familiares como Luis Antonio Castro Gámez, de 21 años de edad; el responsable de darle muerte fue identificado como Benjamín.

Los hechos se registraron por la calle Francisco de Guemez, número 241, esquina con dren Juárez, en dicho asentamiento humano.

La víctima quedó en la parte posterior de la humilde vivienda que era habitada por los hermanos, en donde se registró el pleito entre ambos, siendo Benjamín quien sacara un cuchillo de cocina y le propiciara varias lesiones que le ocasionaron la muerte a su hermano casi de manera inmediata.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal mientras se hacían los trabajos de peritaje correspondientes, mientras que otro grupo implementó un operativo por los alrededores en busca del presunto responsable, del cual se desconoce si fue detenido, aunque extraoficialmente se supo que los agentes ministeriales habían interceptado a un hombre y subido a la patrulla cerca de del lugar.

Con información de Altavoz

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons