viernes , 22 enero 2021

Calcinan a dos hombres en dos camionetas en Choix

Calcinan a dos hombres en dos camionetas en Choix

Choix Sinaloa.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados totalmente calcinados en el interior de dos camionetas que fueron consumidas por el fuego.

Las víctimas son Raúl Villalobos Duarte, de 55 años, y Ramón Vega, de 58, y viajaban con sus esposas en una camioneta Silverado, blanco, modelo 2002 UE35467 y una doble rodado con placas UZ59950, ambas del estado de Sinaloa, cuando fueron interceptados por un grupo fuertemente armado.

Las mujeres informaron que el día de ayer, a las 13:00 horas, salieron en compañía de sus esposos a bordo de las unidades rumbo a La Guachara, Urique, Chihuahua, regresando a Choix a las 22:00 horas del mismo día y al llegar al poblado Mezquite Caído, fueron interceptados por sujetos que portaban armas de grueso calibre.

En esta comunidad apenas el domingo fueron ejecutados cuatro hombres también por un grupo armado.

Asimismo, narraron que en presencia de ellas amarraron a los señores y a ellas las dejaron abandonadas, advirtiéndoles que no denunciaran la privación de la libertad de los dos hombres.

Fue hasta este viernes cuando recibieron una llamada anónima, donde les dijeron que los cuerpos de Raúl Villalobos y Ramón Vega estaban a bordo de la unidad completamente calcinados.

El hallazgo se registró por la orilla del Río Fuerte, en un paraje llamado Chalán que se encuentra sobre la presa Huites.

Al lugar llegaron funcionarios de la Procuraduría de Justicia y agentes ministeriales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los restos humanos fueran trasladados a la ciudad de Los Mochis para realizarles las diligencias de ley.

Simple Share Buttons