lunes , 18 enero 2021

Niño de 4 años muere en alberca en fraccionamiento de Mazatlán

Niño de 4 años muere en alberca en fraccionamiento de Mazatlán

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad murió ahogado en una alberca en el fraccionamiento Sábalo Contry Club de esta ciudad.

Bruno Mauricio, un niño de 4 años de edad, se encontraba jugando con otro menor de edad en la casa de unos amigos de sus padres en dicho fraccionamiento cuando la curiosidad le ganó y se acercó demasiado a la alberca para jugar, sin embargo, ya no salió.

Dulce María Tatiana Guzmán, de 32 años, y su pareja Daniel Antonio Sáenz, de 30 años, se encontraban comiendo en el comedor de la casa, mientras el pequeño Bruno Mauricio jugaba en frente de ellos, pero la plática les ganó y perdieron de vista al menor.

Después de terminar la charla, los padres se percataron que el menor de 4 años no estaba en la alfombra de la sala y decidieron buscarlo por toda la casa.

De repente, al abrir las cortinas corredizas del patio se encontraron el cuerpo del niño flotando en el agua.

De inmediato los propietarios de la vivienda dieron aviso a los servicios de emergencia, mientras que los padres sacaron el cuerpo de su hijo inconsciente hacia la banqueta de la casa y lo trasladaron al hospital Nuevo Mazatlán, pero lamentablemente ya había fallecido.

 

 

Simple Share Buttons