miércoles , 27 enero 2021

Rosa Elena Millán se compromete a resolver necesidades de los sinaloenses

Rosa Elena Millán se compromete a resolver necesidades de los sinaloenses

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La candidata del PRI por el 07 distrito, Rosa Elena Millán, se comprometió a trabajar por Culiacán y por Sinaloa para gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de la población que en el caso de su distrito se está sumando y le brinda el respaldo para obtener el triunfo el 7 de junio.

El jueves por la tarde noche acudió a un encuentro con vecinos de Urbi villas El Roble en donde estuvo acompañada del delegado nacional de la CNC, Eliseo Castillo Tejeda y Rafael Ibarra, presidente del subcomité, en donde informó que sus compromisos van por una educación con valores donde donará una parte de sus sueldo para entregar computadoras y tablets a niños y jóvenes sobresalientes en calificaciones y conducta.

Este viernes visitó la estructura del PRI y vecinos en las colonias Hacienda del Valle, acompañada de la presidenta del subcomité, Martina Hernández, y la coordinadora de zona, Lourdes García Moreno, en donde manifestó que luego de que llegue al Congreso de la Unión, hará una gestión de calidad en beneficio de los sinaloenses.

Millán Bueno acudió también a la colonia Adolfo López Mateos acompañada de Rosa Santos, responsable seccional y Mireya Morales, presidenta de la colonia Francisco I. Madero y luego a reunirse con vecinos de la Buenos Aires en casa de Noemí Arellano y mas tarde estuvo en la Colonia Esthela Ortiz en casa de la responsable seccional, María de Jesús Morgan en donde la candidata hizo el compromiso de regresar a reunirse con los vecinos una vez que obtenga el triunfo.

Rosa Elena Millán les dijo que será su diputada amiga, una gestora directa con la gente que le está brindando su apoyo y respaldo. Por eso no está prometiendo nada, sino comprometiéndose para resolver las necesidades y problemas que plantean en sus recorridos.

Simple Share Buttons