jueves , 5 agosto 2021

Conectividad regional para la competitividad nacional: Antelo Esper

Conectividad regional para la competitividad nacional: Antelo Esper

Sólo con la integración de todos los miembros de su sociedad se logrará la conectividad e infraestructura que impulsen el comercio, la productividad y la competitividad de las regiones del país.

En tales términos habló Bernardino Antelo Esper, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 del Municipio de Ahome.

Para que esta visión se haga realidad, es preciso la conversión de las tres regiones del país en centros logísticos de alto valor agregado además de pugnar por la generación de estudios de desarrollo y competitividad regional a partir de lecturas funcionales del territorio.

Algo también importante, dijo el candidato, es la identificación de las vocaciones, ventajas competitivas y potencialidades de los sistemas urbano-rurales que existen en el país, para que puedan acceder a mercados externos de manera más fácil, rápida y barata.

Aunado a lo anterior, se debe incentivar la creación de plataformas de transferencia multimodal para la articulación entre dos o más modos de transporte, abundó.

Seguro de su victoria en los comicios del 7 de junio, el candidato del PRI dijo que habrá de realizar estudios sobre las necesidades de infraestructura y desarrollo de proyectos estratégicos para la expansión y modernización de la infraestructura económica en las distintas regiones del país pero, sobre todo, en el Estado de Sinaloa y, de manera particular, en la zona norte donde la pujanza económica ya es una realidad tangible.

Este domingo, el abanderado del PRI acompañó a los ejidatarios en los festejos con motivo del aniversario por la dotación de tierras en el ejido La Pitahaya, culminando sus actividades con visita a las madres de familia en el ejido Compuertas

Simple Share Buttons