lunes , 25 enero 2021

Hay avances en investigación del crimen de María Guadalupe, aseguran

Hay avances en investigación del crimen de María Guadalupe, aseguran

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de seguridad pública del gobierno estatal, Moisés Melo García, aseguró que sí hay avances en las investigaciones sobre el crimen de María Guadalupe, la menor de 9 años que fue encontrada extrangulada en La Reforma, Angostura.

Sin embargo, el funcionario no quiso adelantar los resultados de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia, argumentando que la fiscalía estatal lleva a cabo esos trabajos y «ahí no podemos informar de forma detallada».

Aseguró que los operativos en Angostura fueron reforzados con la participación de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de la Marina, pero «sí hay avances».

El funcionario estatal destacó que es un compromiso del gobernador Mario López Valdez de que este asesinato no quedará impune.

«Tengan la confianza de que se está trabajando», dijo a los medios Melo García.

En dos ocasiones familiares y pobladores han realizado una manifestación por las calles de La Reforma para que las autoridades estatales aceleren las investigaciones y den con el o los responsables del crimen de la menor.

 

 

Simple Share Buttons