viernes , 26 febrero 2021

Recomienda Malova a alcaldes informarse sobre beneficios de lámparas LED

Recomienda Malova a alcaldes informarse sobre beneficios de lámparas LED

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez recomendó a los alcaldes de Sinaloa, Navolato y Guasave que promueven ante el Congreso del Estado créditos para la adquisición de lámparas LED para el alumbrado público a revisar la experiencia que se tiene con esta tecnología en el municipio de Ahome.

Ante las críticas surgidas por el supuesto fracaso del programa, Malova argumentó que sí se trata de un proyecto útil para los municipios, que se lleve a cabo, pero en caso contrario, si no es una propuesta ventajosa para la población, que sea el Congreso del Estado el que defina.

“La recomendación es que puedan enterarse con el gobierno de Ahome cuáles han sido las experiencias que se han tenido y si este es un proyecto útil para las comunas, que se proceda”, opinó.

Por otro lado, dio a conocer que el próximo jueves se reunirá con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del gobierno federal, Enrique Martínez y Martínez, para afinar detalles con los compromisos contraídos en el tema del maíz.

Indicó que se trata también de una cena de agradecimiento al funcionario federal, que aun cuando no se alcanzó el precio que se buscada por la tonelada, el respaldo de lo que se consiguió para el maíz es de valorarse y reconocerse.

Simple Share Buttons