jueves , 21 enero 2021

«Soy una mujer de resultados»: Gloria Himelda Félix

«Soy una mujer de resultados»: Gloria Himelda Félix

El Fuerte, Sinaloa.- “Cuente con el voto de nosotros, somos seis personas las que votan en esta casa”, le dijo una ama de casa a la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 01, pero también le pidió ayuda para dos de sus hijos que practican deporte (futbol).

En otro domicilio, tres féminas recibieron a Gloria Himelda Félix y le expresaron que ya es hora de que gane una mujer, porque son más sensibles y se preocupan más por los problemas que aquejan a la ciudadanía.

En el recorrido que realizó por la comunidad de Constancia, municipio de El Fuerte, toda la gente salió de sus casas para recibir el apretón de manos de la abanderada del PRI, e igualmente recibió las muestras de apoyo y el compromiso de que el próximo 7 de junio el sufragio será para ella.

Ante tales muestras de afecto, Gloria Himelda dijo sentirse más que comprometida en hacer su mejor papel cuando llegue a la más alta tribuna en el recinto de San Lázaro, tal y como lo hizo cuando fue diputada local y ex presidenta municipal de Mocorito.

“Cuando fui diputada local fui una de las más productivas en el Congreso, de las que más iniciativas presenté y ahora no va ser la excepción. Porque soy una mujer de resultados y quiero servirles pero ahora desde el Congreso de la Unión”.

La candidata también visitó Cuatro Milpas, Mochicahui, Higuera de los Natoches, Tres Garantías y Campo 35, donde reiteró a sus habitantes que sus propuestas son claras, pero lo más importante es que las llevará a la Cámara de diputados donde se discuten las leyes del país.

 

Simple Share Buttons