viernes , 26 febrero 2021

Ricardo Hernández se compromete a impulsar proyectos para micro empresas

Ricardo Hernández se compromete a impulsar proyectos para micro empresas

Culiacán, Sinaloa.- Ante el respaldo que brindan locatarios del Mercado Rafael Buelna a Ricardo Hernández, éste refrendó su compromiso con los micro empresarios.

En la mañana de este lunes el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 05 recorrió los locales que integran este centro comercial y escuchó uno a uno a sus dueños, empleados y clientes, coincidiendo con ellos en la necesidad de bajar fondos federales para apoyar a los micro empresarios.

“Gestionaré recursos para fomentar proyectos productivos y recuperaré los proyectos de negocio que no se han concluido. Así impulsaremos tu negocio y muchos más en Culiacán”, señaló.

Al escucharlo, los presentes le pidieron también reactivar la gestión de recursos para la modernización de este mercado, pues desde el 2012 se presentó y aprobó el proyecto para que por medio de programas federales, de manera tripartita, se remodelara, sin embargo, ese proyecto se quedó estancando después de la primera etapa.

La idea, dijo el candidato, es buscar apoyarlos para que den un mejor servicio pero, sobre todo, para que al crecer su número de clientes ellos crezcan también en el número de empleos generados, porque por cada uno de esos pequeños empresarios da el sostén a varias familias.

Ante esto, los locatarios refrendaron su apoyo a Ricardo Hernández para que llegue al Congreso de la Unión.

Simple Share Buttons