viernes , 23 julio 2021

Confirman visita del dirigente nacional del PRI, César Camacho, a Sinaloa

Confirman visita del dirigente nacional del PRI, César Camacho, a Sinaloa

Yunibe Cabrera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, César Camacho Quiroz, visitará este miércoles la zona norte de la entidad para sostener una serie de encuentros con la estructura partidista y reforzar las campañas de los candidatos a diputados federales del tricolor.

Marco Antonio Osuna Moreno, presidente del PRI en Ahome, destacó la importancia de esta visita del dirigente nacional en el marco de la campaña política que se vive actualmente en el país.

“Viene a una reunión, encuentro con estructuras institucionales del partido, viene a verificar los trabajos a que se esté cumpliendo con los programas institucionales; estamos muy contentos; es la primera vez que viene un presidente nacional de nuestro partido aquí”, afirmó.

El líder priista en Ahome manifestó que con ello se demuestra que el líder nacional está ocupado ante los programas institucionales de cada uno de los municipios.

“Encuentra un partido con mucho trabajo, con mucha voluntad política, un partido que ha tenido en cuenta a los diferentes expresiones al interior del partido, un partido con mucho entusiasmo, con mucho trabajo de tierra”, enfatizó.

Osuna Moreno reconoció el esfuerzo de los priistas durante la campaña política que permite la posición que actualmente mantiene el candidato a diputado federal, Bernardino Antelo.

“La encuesta final es la del día 7 de junio y ahí con mucho gusto los vamos a atender a todos, nosotros estamos trabajando para construir el triunfo”, declaró.

Simple Share Buttons