viernes , 15 enero 2021

Ocupamos campeones y no rajones para la implementación de la reforma educativa: Claudio X González

Ocupamos campeones y no rajones para la implementación de la reforma educativa: Claudio X González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para la implementación de la reforma educativa se ocupan campeones y no rajones, sentenció el presidente de Mexicanos Primero, Claudio X González, al firmar con cinco partidos los 10 Compromisos por la Educación Nacional con Equidad y Calidad.

Señaló que los partidos que no firmaron reprobaron esta prueba ciudadana, por lo que los evidenciarán ante los votantes, “nos encargaremos de informárselo a los votantes por los medios a nuestra disposición».

Los partidos políticos que sí firmaron fueron: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Humanista.

Los que no signaron este acuerdo son: el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Morena, así como Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

La iniciativa impulsada por Mexicanos Primero y 124 organizaciones civiles y empresariales, tiene como objetivo establecer compromisos para aterrizar y ejecutar correctamente la reforma educativa.

«Algunos partidos no firmaron el decálogo, reprobaron esta prueba ciudadana. Nos encargaremos de hacérselos saber a los votantes, los ciudadanos tienen derecho a saber quién está a favor del status quo, las prebendas, y no a favor de los derechos a la educación de los niños y la educación», señaló Claudio X González.

Acompañado de los líderes de los partidos que suscribieron los compromisos, consideró que aquellos que no firmaron obedecieron a cálculos político¬ electorales.

Simple Share Buttons