sábado , 16 enero 2021

Se requieren legisladores que trabajen por problemática de su distrito: Gloria Himelda

Se requieren legisladores que trabajen por problemática de su distrito: Gloria Himelda

Impulsar el empleo, mayor seguridad, mejor educación y salud, más apoyos y oportunidades para el campo, fueron algunas de las propuestas, que la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito 01 reiteró durante las visitas domiciliarias.

Desde muy temprano, Gloria Himelda Félix recorrió casa por casa en el municipio de El Fuerte, donde escuchó de viva voz sus demandas, a lo que sus habitantes no dejaron de brindarle su apoyo y afecto.

Pavimento y alumbrado público, fueron las principales solicitudes de servicios básicos que le hicieron a la abanderada del tricolor los fortenses, quien se comprometió a darle seguimiento a sus peticiones, al reiterarles que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

“Me encuentro aquí saludándolos en sus casas con la intención de escuchar y platicar con ustedes, los habitantes de este municipio. Y les aseguro, me comprometo a encabezar desde el Congreso de la Unión, los planteamientos que he recogido en estos 37 días de campaña”.

Durante las visitas a los domicilios por las diversas colonias y puntos del alteño municipio, donde salían de sus domicilios a recibir con una sonrisa a la candidata priistas y a comprometerse con ella el 7 de junio próximo, constató que los ciudadanos están ávidos de un cambio real y eficiente en el municipio.

Además de la cabecera municipal, Gloria Himelda sostuvo encuentros con simpatizantes y militantes, así como con evangelistas en las comunidades de Tesila y Estación Hoyancos, donde fue muy tajante y clara al decirles que se requiere de legisladores que trabajen por la problemática de su distrito.

 

Simple Share Buttons