lunes , 18 enero 2021

Los políticos que van al Mar&Sea quieren ser vistos y que se generen comentarios: Martha Tamayo

Los políticos que van al Mar&Sea quieren ser vistos y que se generen comentarios: Martha Tamayo

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, afirmó que un alto porcentaje de los políticos que frecuentan el restaurante Mar&Sea acuden para ser vistos y a reunirse con el ánimo de generar comentarios.

«Pues que en ese restaurante en torno al licenciado Juan Millán siempre ha habido muchos políticos en esas mesas. Yo he estado en muchas ocasiones allí», respondió.

Sobre el señalamiento de ella se encontraba en el restaurante Mar&Sea al momento se realizarse el encuentro entre Juan Millán Lizárraga y Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, dijo que  «ahora estuve porque fui a festejar a mi esposo que cumplió años».

Asegura que ella se acercó a la mesa y saludó con mucho afecto a los presentes, donde además se encontraba el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Rechazó que esto sea un espaldarazo de Juan Millán hacia Gerardo Vargas Landeros frente a la sucesión gubernamental, y declaró que «esto es un ejercicio permanente en el mundo de la política. Todos los que estaban allí hacen política y qué bueno que la hagan, en estos tiempos es necesario».

¿Usted también va para que la vean allí? Se le pregunta.

(Risas) Jaja. No, por su puesto que no», agrega.

«Yo he ido en diversas ocasiones y a veces llevo yo invitados, como ayer», señala.

¿Con mucha hambre?

«Jeje. Se come muy rico».

«He visto a muchos políticos reunirse con el licenciado Millán y reunirse en ese restaurante», insiste.

Sobre si la fotografía ventilada en los medios es un espaldarazo de Millán Lizárraga hacia Vargas Landeros, pidió a los medios preguntarle a los que estaban en la mesa donde se sirvieron callos de hacha y camarones.

Incluso, manifestó que este tipo de fotografías son filtradas a los medios de comunicación con el fin de que se genere ruido.

«Con la actividad que traen las redes hoy en día todo puede ser posible», manifestó.

Simple Share Buttons