sábado , 16 enero 2021

“Yo no creo en las redes sociales»: Malova

“Yo no creo en las redes sociales»: Malova

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro).- En un tono molesto, el gobernador Mario López Valdez minimizó la polémica que desató en las redes sociales la fotografía donde aparece el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, junto al ex gobernador Juan S. Millán, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra, el presidente estatal de Partido Sinaloense, Hector Melesio Cuén Ojeda, y aseguró que él no cree en las redes sociales y que la gente no deben hacer caso de eso.

“Yo no creo en las redes sociales. ¡Naaa! No hay que hacerle casos a las fotos que se suben a la red, no dicen nada. ¿Quiénes estaban en la foto? Es cierto, Vargas Landeros y quién más. Estaba Heriberto Félix Galindo, el doctor Héctor Melesio Cuén y el rector de la UAS y hasta Antonio Vega y… eso no quiere decir nada; es sólo una reunión de amigos, es una mesa de plática”, refirió.

Al cuestionársele si con esta reunión se estaría “acomodando» el terreno para Vargas Landeros por la gubernatura del Estado, en un tono molesto contestó que él no era gallina para decir que Gerardo Vargas Landeros es su “gallo” hacia las próximas elecciones estatales en el 2016.

Asegura que las cosas se darán a su debido tiempo, pero que por el momento no puede hablar de ese tema.

Simple Share Buttons