lunes , 25 enero 2021

Maestra encinta a dos menores de edad en jardín de niños de Culiacán

Maestra encinta a dos menores de edad en jardín de niños de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Una maestra del jardín de niños “Pequeño Gigante” encintó a dos de sus estudiantes cuando se encontraban en clase.

A través de una videograbación hecha llegar a la redacción de este medio se observa cuando la docente coloca la cinta sobre los brazos de los menores de edad en la estancia infantil ubicada por el bulevar Lola Beltrán de esta ciudad.

El hecho registrado la mañana del miércoles de la semana pasada causó condena y rabia de los padres de familia al considerarlo como una agresión y atropello en contra de los niños.

En el video se aprecia cuando la maestra, cuyo nombre se desconoce, primero toma a un niño de los brazos y comienza a encintarlo; posteriormente repite la misma hazaña contra una pequeña, dejándolos inmóviles.

Los padres de familia exigieron la intervención de la Secretaría de Educación Pública para que se le aplique una sanción a la maestra por su responsabilidad en este hecho. Al parecer, por su presunta responsabilidad, fueron suspendidas la maestra titular y dos de apoyo.

Simple Share Buttons