domingo , 17 enero 2021

Malova asegura que el proceso electoral no se ha salido de control

Malova asegura que el proceso electoral no se ha salido de control

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese al atentado que sufrió la camioneta donde se traslada el candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, Bernardino Antelo Esper, el gobernador Mario López Valdez afirmó que la situación no se ha salido de control.

Reconoció que las pasiones se han desbordado en este proceso electoral, donde los simpatizantes se meten en la lucha, y  dijo que solo fue un balazo el que recibió la unidad del aspirante a diptado, por lo que se le brindará custodia para garantizar su integridad.

El gobernador hizo un exhorto a los partidos políticos, candidatos y a los simpatizantes para que en un clima de respeto y civilidad se pueda tener un proceso electoral ejemplar en ese distrito.

“Vamos a estar atentos a que no ocurra ninguna desgracia y a que se superen esas señales que hemos recibido de que la lucha ahí en Ahome está fuerte”, advirtió.

Sobre la agresión que sufrieron dos menores de edad en el jardín de niños «Pequeño Gigante» de esta ciudad, señaló que si los familiares presentan una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, tendría que procederse a investigar si se cometió un delito.

Simple Share Buttons