sábado , 16 enero 2021

Mujer se roba a una bebé de tres meses en el crucero de Badiraguato; la localizan esta mañana

Mujer se roba a una bebé de tres meses en el crucero de Badiraguato; la localizan esta mañana

Culiacán, Sinaloa.- Una menor de tres meses de edad fue despojada de los brazos de su madre por una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en el crucero de Badiraguato, donde la presunta robachicos le pidió prestada a la niña a la madre, identificada como Fernanda Acosta Rivera, a su madre para cargarla en los brazos.

«Según se la pidió prestada (a la mamá) e iba a un abarrote y ya no volvió», dijo a Café Negro el patrón del padre de Fernanda, Moisés Acosta, quien trabaja en un rancho.

IMG_1049

Investigadores lograron localizar esta mañana a la menor en una comunidad de Badiraguato, la cual se encontraba con la familia de la presunta responsable, a quien al parecer lograron detener.

La mujer que presuntamente robó a una bebé en Pericos, Mocorito, se encontraba viviendo temporalmente en el domicilio donde habitaba la menor sustraída junto con sus padres biológicos.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia del estado de Sinaloa, señaló que este caso muestra que depositar la confianza en los demás no es lo mejor forma, ya que la madre de la menor sustraída había accedido a prestar asistencia en su hogar a la responsable de este hecho, al referir que no tenía un domicilio donde vivir.

Higuera Gómez informó que la madre de la niña desaparecida había conocido a la presunta responsable del robo de su hija en el hospital cuando dio a luz a la pequeña Fernanda. Esta mujer también recibía atención por la misma causa, pero tras complicaciones en el parto, falleció su hijo.

La presunta responsable del robo de esta bebé desde hace tres meses vivía en este domicilio.

El día del robo pidió prestada a la bebé a sus padres, diciéndoles que iría a recoger a la escuela a uno de sus hijos, pero nunca regresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Foto cortesía de El Debate

 

 

 

 

Simple Share Buttons