domingo , 17 enero 2021

Padrastro y madre, implicados en el asesinato de una niña de Angostura

Padrastro y madre, implicados en el asesinato de una niña de Angostura

Angostura, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva asignados en la investigación de la muerte de la menor María Guadalupe, de La Reforma, Angostura, detuvieron la tarde del viernes al padrastro y mamá de la menor por su presunta participación en el asesinato de la niña.

En la acción policiaca también detuvieron a una maestra de nombre Teresa Jacobo Reyes, quien supuestamente prestó el vehículo al padrastro de María Guadalupe para que tirara el cuerpo de la infante.

Extraoficialmente se informó que Rosario López Obeso y Yosadara Jiménez Ledezma, padrastro y madre de la niña, fueron trasladados a la ciudad de Culiacán para rendir declaración, luego de que supuestamente se agotaran las líneas de investigación que arrojaba que ambos podrían haber participado en el crimen.

A manera de testigo, también se llevaron a la hermana de la ahora occisa, que también es menor de edad, para que declarara por las supuestas agresiones que vivía María Guadalupe y ella misma por parte de sus progenitores.

Hasta el momento las autoridades se encuentran herméticas en el tema, pero trascendió que esta tarde tras las detenciones se armó un movimiento en el campo pesquero La Reforma, que fue a parar en una misa por la muerte de María Guadalupe, quien apareció estrangulada el 1 de mayo a la orilla de una dren en la colonia Independencia, Angostura.

Con información de Altavoz

Simple Share Buttons