sábado , 24 julio 2021

“Con Berna el PRI es más fuerte”: Daniel Amador

“Con Berna el PRI es más fuerte”: Daniel Amador

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional se encuentra más fuerte que nunca en el Municipio de Ahome al contar con un candidato a diputado federal con una enorme aceptación entre la ciudadanía, como lo es Bernardino Antelo Esper, que busca una curul en el Congreso de la Unión para representar al Distrito Electoral 02.

La afirmación surgió de voz del Senador Daniel Amador Soria, durante un magno evento en el que estuvo presente “Berna”, quien fue vitoreado por más de medio millar de miembros de la Sección 53 del SNTE así como alumnos de diferentes instituciones educativas.

El sitio de la reunión lució con los tradicionales colores representativos del PRI.

Ante todos ellos, Amador Gaxiola dijo que “todos juntos vamos a hacer la tarea”, que consiste en llevar al triunfo a Bernardino Antelo el próximo 7 de junio.

“No desperdiciaremos nada, aprovecharemos cada elemento… necesitamos ir a las casillas a depositar nuestro voto”, instó el senador.

Fue enfático al afirmar que ENCIMA “hace la diferencia en Ahome y Sinaloa”, y se dijo confiado en que el PRI logrará la victoria en los 8 distritos del estado.

La seguridad en la victoria del candidato a diputado federal es tal, que el senador incluso se comprometió a realizar, posterior a las elecciones, una gran fiesta para celebrar el arribo de Bernardino Antelo al Congreso de la Unión.

Un suelo a punto de convertirse en realidad

Por su parte, Bernardino Antelo dijo que la oportunidad de que el gran sueño se convierta en realidad “se encuentra a la vuelta de la esquina”.

Señaló que si hay algo que caracteriza al partido tricolor, es el trabajo arduo en busca del voto, como lo ha hecho desde el cinco de abril cuando se iniciaron las campañas y las cuales se encuentran a punto de culminar.

Señaló que “hoy la política da la oportunidad de cambiar el rumbo y construir el Ahome que todos queremos con niños y jóvenes que esperan existan las condiciones para que cuando culminen sus estudios puedan desarrollarse de manera profesional y convertirse en el orgullo del lugar en que vivimos”.

“Vamos por un triunfo contundente, por el gran futuro que México, Sinaloa y Ahome se merecen”, asentó.

Se dijo muy complacido por las enormes muestras de adhesión que recibió de estudiantes y maestros.

Estuvieron presentes en el evento el dirigente del PRI-Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno; el suplente del candidato, profesor Luis Alonso Pineda Apodaca, y otras distinguidas personalidades.

Simple Share Buttons