martes , 26 enero 2021

Denuncia el PAN que el PRI pagará 600 pesos y una despensa por movilizar electores el domingo

Denuncia el PAN que el PRI pagará 600 pesos y una despensa por movilizar electores el domingo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigencia del PAN en Ahome denuncio la distribución de una circular firmada por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en donde se autoriza a los comités estatales y municipales del tricolor el pago de 600 pesos y una despensa para el apoyo de movilización el día de la elección.

Carlos Ramón Lizárraga Corrales, presidente del blanquiazul en el municipio, señaló que con ello se demuestra las prácticas que habrá de utilizar el Revolucionario Institucional en su desespero por obtener el triunfo el próximo domingo.

“Tengo en mi poder una carta que dirigió el señor César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, dirigida a Francisco Martínez Ochoa, de Tlalnepantla, Estado de México, y no sería extraño de que esto se fuera a todo el país”, denunció.

Manifestó que el comunicado dice:

Ante la creciente necesidad nuestro partido de ganar las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 7 de junio del presente año, me sirvo informarle lo siguiente:

Se autoriza a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional el pago de 600 pesos y una despensa para el apoyo de la movilización el día de la elección.

Ante ello, el líder panista expresó que esto una muestra más de lo que se espera en este proceso.

Simple Share Buttons