domingo , 17 enero 2021

El alcalde de Navolato dobla las manitas

El alcalde de Navolato dobla las manitas

Irene González

(Café Negro Portal).- El alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, aseguró que los 11 millones de pesos que estaban en disputa con Gobierno del Estado ya se encuentran en la Secretaría de Administración y Finanzas.

Señaló que la construcción del palacio municipal de Navolato quedará concluida en este mismo año, sin embargo, requieren de un monto adicional para el equipamiento, por lo que todavía no sabe si le tocará estrenar el inmueble.

El primer edil puntualizó que el total de la inversión en este proyecto es de 90 millones de pesos y para conseguir el resto estarían tocando nuevamente las puertas a gobierno estatal.

“Ya no hay temas presupuestales pendientes, se consiguió a finales del año pasado un presupuesto adicional de 35 millones, más los 11 millones de pesos que estaban en polémica y que ya se retornaron. Estaríamos hablando de un monto global de 90 millones de pesos”, manifestó.

A inicios del año pasado el alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, dio a conocer a Café Negro Portal que había 11 millones de pesos que estaban desaparecidos y que era para la continuación del palacio municipal.

Finalmente se manejó que dichos recursos habían sido utilizados en la contingencia del huracán “Manuel”. Esto desató la polémica sobre el destino del dinero que finalmente hoy es entregado nuevamente a gobierno estatal.

Simple Share Buttons