martes , 19 enero 2021

“Les vamos a pegar una pela”: Osuna Moreno

“Les vamos a pegar una pela”: Osuna Moreno

En un multitudinario acto en el que recibió las muestras de apoyo de cientos de ciudadanos e integrantes de los diversos sectores, el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito Electoral 02, Bernardino Antelo Esper, refrendó su absoluta confianza en la obtención del triunfo el próximo 7 de junio.

En el acto estuvo acompañado por el Senador Aarón Irizar; el dirigente del PRI-Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, diputados federales, dirigentes de sectores y organizaciones, quienes sellaron el compromiso de que lo llevarían a la victoria contundente el día de las elecciones.

El dirigente del priismo ahomense, Osuna Moreno, dijo que “El Berna” es la mejor opción y que no le queda duda alguna de que el priismo se alzará con la victoria dentro de una semana.

En cuanto a los otros partidos, señaló que “no nos intimidan”, al señalar que este ejercicio electoral en el que sin duda se alzarán como ganadores, sólo es el preámbulo para el 2016.

“Quien se meta contra el PRI viene a perder… El 7 de junio, a la una de la tarde, ya estaremos festejando, todo dentro de la legalidad”, aseguró.

“¡Les vamos a pegar una pela, que no quede la menor duda!”, enfatizó.

“El Carrizo ya decidió, Berna ya ganó”, culminó.

Los otros grandes protagonistas del cierre de campaña en El Carrizo, el senador Aarón Irizar y el candidato Bernardino Antelo, fueron vitoreados por los cientos de personas que se hicieron presentes en los terrenos de la casa ejidal de Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Ahí, el senador les dijo que “ustedes son la fuerza motor para el triunfo de Bernardino”.

“Es importante que Berna sea el diputado, porque ya nos equivocamos”, sentenció.

“Al de enfrente no se le ha visto atender los problemas del campo”, agregó.

“Por eso la gente debe de estar con Berna. No podemos llegar a la próxima legislatura sin gente que apoye los problemas que enfrenta la sociedad sinaloense, pero sobre todo la que vive en el Municipio de Ahome”, sentenció.

Por su parte, el candidato Berna manifestó que “hoy tenemos la oportunidad de recuperar lo que es nuestro”, al tiempo de afirmar que “la del PRI es la familia más grande en Ahome.

“Hoy el campo necesita una voz fuerte para defender lo que se tenga que defender, para incrementar la rentabilidad del campo, que ya no es negocio. Es un gran reto que vuelva a ser rentable”, indicó.

Arengó a quienes lo escuchaban para que “el 7 de junio hagamos un gran equipo salgamos todos a votar desde temprana hora y logremos todos una victoria contundente”.

El acto de cierre de campaña de Bernardino Antelo en El Carrizo fue de auténtica fiesta.

El candidato a diputado federal fue recibido en el lugar del evento con el grito: “Berna, amigo, El Carrizo está contigo”.

El candidato, el senador Aarón Irizar, diputados federales y demás acompañantes, llegaron al sitio del evento después de una caminata por varias cuadras, mientras que bajo la gran techumbre ya era esperado por cientos de personas.

A su arribo, las porras no se hicieron esperar. Hombres, mujeres, jóvenes, campesinos, todos como uno solo, le brindaron la calurosa bienvenida al candidato, quien fue pródigo en saludos y abrazos. Todo mundo quería estrechar su mano.

Incluso hasta el dirigente del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno se “soltó el pelo” y dio muestras de sus dotes como bailarín.

Mientras, en todo el recinto, no se dejaba de escuchar el grito: “se ve, se siente, El Berna está presente”.

Simple Share Buttons