jueves , 21 enero 2021

Los Tomateros tendrán Open House en agosto

Los Tomateros tendrán Open House en agosto

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un 85 por ciento de avance registra la construcción del estadio de beisbol de Los Tomateros y se estima que en el mes de agosto quede concluido.

Juan Manuel Ley López, propietario del equipo Tomateros de Culiacán, señaló que el nuevo costo en los boletos para la próxima temporada de beisbol no es un incremento, ya que se está ofreciendo al público un nuevo producto.

El empresario sinaloense consideró como una excelente noticia que el equipo de Los Dorados haya ascendido nuevamente a la primera división, ya que el deporte es una buena elección para las familias sinaloenses.

En materia económica, afirmó que las expectativas son positivas, sobre todo para finales de año, a pesar de que el crecimiento económico no ha sido el adecuado, ya que se ha crecido más en comparación con otros países de América latina, por lo que las cosas no están tan mal como parecen

El directivo del corporativo Ley adelantó que en este año tienen estimado abrir alrededor de 20 nuevas tiendas, que implica la contratación de por lo menos 140 empleados por cada nueva plaza que se apertura.

 

Simple Share Buttons