sábado , 24 julio 2021

México al encuentro de su desarrollo: Gloria Himelda Félix

México al encuentro de su desarrollo: Gloria Himelda Félix

Redacción

Porque somos agradecidos en Sinaloa no votaremos por aquellos que no supieron aprovechar la oportunidad de gobernar en 12 años y hoy, critican para justificar su ineficacia; vamos a votar por el PRI, que ha enseñado el camino para lograr que México vaya al encuentro de su desarrollo, expresa la gente en apoyo a la candidatura de Gloria Himelda Félix en el Distrito 01.

En Sinaloa de Leyva, soportando temperaturas superiores a los 40 grados, igual que en Choix y poco menos en Mochicahui, en una intensa jornada para cerrar sus campaña en busca de consolidar su triunfo en la jornada comicial del próximo domingo, acompañada por la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales.

Cientos de militantes, simpatizantes, la estructura del partido, los que consolidan justamente el trabajo del partido para triunfar, comprometieron aquí que el voto y el de sus familias será para Gloria Himelda porque ella se ha empeñado a buscar soluciones a las demandas que le hemos presentado.

Creemos en ella, confiamos en su palabra, le expresaron, lo que agradeció en su momento y la presidenta Martha Tamayo resaltó que el próximo domingo no solamente se define una voz en el Congreso de la Unión, se define el respaldo para el proyecto de nación que México necesita para empujar su desarrollo.

En Sinaloa somos agradecidos, le dijeron, aquí se ha sentido la fuerza presidencial en recursos para obras en el municipio y eso lo sabe la gente, por esto estamos impulsando el triunfo de Gloria Himelda Félix.

La candidata del PRI en su propuesta destacó la urgente necesidad de ir por la reforma al campo, por una educación de calidad, mejores salarios y desde luego seguridad, lo que la gente necesita para que la transformación se logre en todos sentidos.

Gloria Himelda Félix se mantiene muy arriba en las preferencias electorales que se han dado a conocer en los últimos días por lo que seguramente se convertirá en diputada federal.

 

Simple Share Buttons