sábado , 27 febrero 2021

Terminó la pesadilla: Deysi sale del hospital

Terminó la pesadilla: Deysi sale del hospital

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de mes y medio de permanecer internada, Deysi, la menor de 5 años que resultó herida de gravedad en el accidente ocurrido en el poblado La Compuerta de la sindicatura de Quilá, donde perdieron la vida dos menores de edad, abandonó el hospital.

Por la evolución que presentó la pequeña, esta tarde noche los médicos determinaron darla de alta para que siga su tratamiento en casa.

En medio de un llanto desgarrador, la madre de Deysi, Adilene Arámburo, acompañó a la menor hacia la ambulancia donde fue trasladada.

Deysi todavía no puede recuperar el habla y tiene colocada una traqueotomía, por lo que requerirá de terapias que serán proporcionadas en el Cree.

La familia permanecerá en la ciudad para que su hija reciba atención especializada.

La menor lució alterada y emocionada por salir del hospital donde hace mes y medio fue internada y los médicos lucharon por salvarle la vida.

Los doctores confían que al estar Deysi cercano a sus hermanos, pueda presentar mejorías, aunque estiman que tendrá algunas secuelas.

La señora Arámburo agradeció el apoyo del gobernador del estado Mario López Valdez, la presidenta del Sistema DIF estatal, Sofía Carlón de López, Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán y de todas las personas que oraron por la salud de su hija.


“Muchas gracias a todas las personas que estuvieron orando por ella y aquí está el milagro de todos ustedes, muchas gracias”, expresó en medio de un llanto de alegría.

IMG_1132

Simple Share Buttons