viernes , 15 enero 2021

«Estamos viviendo el proceso electoral más violento de la historia»: Malova

«Estamos viviendo el proceso electoral más violento de la historia»: Malova

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Estamos viviendo el proceso electoral más violento de la historia de este país, reconoció el gobernador del estado, Mario López Valdez, al señalar que el número de asesinatos y eventos que han pasado contra candidatos en el país «nos hace pensar que la lucha por el poder se ha vuelto más intensa y despiadada».

“Y que de alguna manera a nosotros nos toca hoy en día hacer un exhorto respetuoso a la tranquilidad, a la civilidad, para que pensemos que después del 7 hay 8 y después del 15 hay 16”, declaró.

El mandatario estatal expresó que la autoridad estatal actuará aplicando la ley y se pondrá a disposición de la autoridad electoral a todo aquel que viole la ley este domingo.

“Vamos a actuar contra él, que espero que los partidos y los candidatos y los seguidores demos un ejemplo de civilidad y que no sea la sociedad la que nos gane, sino nosotros los actores políticos los que estamos con nuestro actuar mandando buenas señales para que la política y la democracia se vaya fortaleciendo”, indicó.

Simple Share Buttons