miércoles , 20 enero 2021

Le asesinaron a su hija en Sinaloa y su esposo se encuentra desaparecido

Le asesinaron a su hija en Sinaloa y su esposo se encuentra desaparecido

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mamá de la niña María Guadalupe, de 9 años de edad que fue asesinada en La Reforma, Angostura, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) para solicitar un encuentro con Marco Antonio Higuera Gómez, primer fiscal estatal, ante la desaparición de su esposo.

Yosarara Jiménez Ledesma, madre de la pequeña encontrada sin vida en el campo pesquero, luego de tener un encuentro con autoridades de la PGJE, manifestó que el motivo fue para solicitar la búsqueda de su esposo, Rosario López Obeso.

Sin ahondar en detalles, refirió que su pareja sentimental, padrastro de la finada María Guadalupe, había desaparecido desde el pasado jueves y a la fecha no han sabido nada de su paradero.

Jiménez Ledesma descartó que las autoridades hayan prohibido dar detalles a los medios de comunicación sobre lo acordado durante esta reunión.

«No me prohibieron nada; simplemente yo me lo quiero quedar, porque yo les dije a los que estaban ahí que se iba a quedar entre nosotros, no tengo por qué andar diciendo de aquí pa allá. Me dijo esto; me dijo el otro. Esto me lo voy a quedar yo y lo voy a compartir con mi familia», precisó.

La señora en reiteradas ocasiones señaló «confío en que me lo van a entregar», además que el procurador se comprometió a dar con el paradero de su esposo.

Ante la desaparición de su pareja sentimental, Jiménez Ledesma presentó una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa.

En días pasados se había especulado sobre su detención y la de su esposo, al presuntamente estar involucrados en el asesinato de la pequeña María Guadalupe, versión que fue descartada por Higuera Gómez, al señalar que ambos no se encontraban a disposición de las autoridades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «Me gusta» a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons