sábado , 24 julio 2021

Susana Zabaleta se adueña de la Sensatez y la Cordura de los culichis

Susana Zabaleta se adueña de la Sensatez y la Cordura de los culichis

Angie Rod

“¿En dónde te van a querer tanto, Susana?”, rezaba la manta con la que la recibieron en la habitación que se hospedaría durante su estancia en Culiacán. “En ningún otro lado más que aquí, y siempre es bonito regresar a donde te quieren” narró con detalle había respondió, sin dudar, la monclovense Susana Zabaleta tras su primera interpretación en un Teatro Pablo de Villavicencio lleno.

Singularidad, genialidad, humor, talento, sensualidad y romanticismo se enfundaron en un pronunciado y ceñido vestido rojo de lentejuela en cada una de las canciones con las que enamoró al público asistente ávido de conocer la sensatez y la cordura de una de las artistas más completas de la escena nacional.

Como siempre, una Susana relajada, malhablada, irónica y franca arrancó sendas carcajadas tanto a mujeres como hombres que estaban dispuestos y dispuestas a dejarse seducir por la potente voz educada en el bell canto y que por momentos ya recordaba a Eduardo Galeano como a Jaime Sabines.

Con el acompañamiento del clásico trío “Los Panchos”, la también conductora del programa “Susana Adicción”, nos recordó que “los que vivimos creyendo en el amor creemos en una cosa divina” pero la sufrimos también cuando algún bolero se vuelve parte de nuestra historia.

La Mentira, La Última Noche, Nosotros, Historia de un Amor, Contigo Aprendí, Cuando Vuelva a Tu Lado, Y, Bésame mucho, entre varias más, por casi dos horas se escucharon en aquel recinto cultural, gracias a una orquesta conformada por más de doce músicos, que igual le chiflaban, aplaudían, ovacionaban o le ladraban como perro.

La Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura (SAS-ISIC) presentan de nuevo esta noche, este espectáculo digno de verse, sentirse, vivirse en vivo y a todo pulmón, no sólo ser leído en una reseña. La calidad de Susana Zabaleta se confirma en cada minuto que ella pisa el escenario, y no sólo dejará satisfechos sus sentidos sino que, sin duda, le pedirán más.

La cita es hoy martes dos de junio en punto de las 8.30 pm en el Teatro Pablo de Villavicencio. Informes sobre disponibilidad de boletos en la Casa SAS y los teléfonos (667) 717-95-13 y 752 00 27.

Simple Share Buttons