lunes , 18 enero 2021

Festejan priistas cumpleaños de Bernardino Antelo

Festejan priistas cumpleaños de Bernardino Antelo

Redacción

Los Mochis, Sinaloa.- Una grata sorpresa vivió el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito 02, Bernardino Antelo Esper.

Decenas de priistas, encabezados por su dirigente en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno; la secretaria general Santa Ovidia Meza, y la lideresa del ONMPRI-Ahome, Fernanda Rivera, le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, con motivo de su 31 aniversario de vida.

Para el efecto, se dispuso una mesa con un suculento pastel de chocolate adornado con los colores del instituto político y el nombre del festejado en grandes letras rojas.

En ese momento tan especial, Bernardino Antelo estuvo acompañado de su distinguida esposa Nancy Espinoza de Antelo; en brazos cargaba a su heredera, Nancy Antelo Espinoza.

berna

Antes de darle la primera cuchillada al rico pastel, Berna dirigió unas palabras de agradecimiento por las muestras de afecto recibidas, señalando que “Dios me da la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en plena campaña”.

Confesó que había recibido infinidad de llamadas de priistas y ahomenses de todos los estratos sociales para felicitarlo.

“Son saludos muy motivadores”, indicó.

Aprovechó el momento para lanzar una invitación a todos los ahomenses para que este miércoles lo acompañen en el que será un magno cierre de campaña, ya que es el último día para realizar jornada proselitista, tal como lo marcan las leyes electorales.

“Será un gran cierre de campaña en las afueras del edificio del PRI, así que estaremos muy gustosos de que toda la familia priista esté presente, pero que se sigan acercando al partido y el domingo vayamos todos a votar”, expresó.

Simple Share Buttons