domingo , 24 enero 2021

«Gracias a Dios que terminan las campañas», suspira alcalde de Ahome

«Gracias a Dios que terminan las campañas», suspira alcalde de Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Déjame sacar desde lo más profundo de mi ser un Gracias a Dios que se terminen las campañas», expresó el presidente municipal Arturo Duarte García al confiar que todo siga con tranquilidad y armonía de aquí al domingo, día de la jornada electoral.

Afirmó que la autoridad municipal se mantendrá atenta de que no haya uso de recursos públicos para cuestiones electorales durante estos próximos días.

“Hemos sido muy claros en señalar que a la persona que se le compruebe que esté haciendo este manejo ilícito de los recursos, va a ser condenado y sancionado de manera inmediata y despedido de su posición del interior de la administración municipal”, dijo.

Señaló que durante la contienda electoral su actuar ha sido el mismo y se ha mantenido de manera respetuosa en relación con este proceso electoral, por lo que en la parte final del mismo no tiene por qué ser la excepción.

“Nosotros continuaremos con esa misma dinámica y estaremos muy atentos, tanto un servidor como el área del síndico procurador y el contralor para evitar que ello suceda”, destacó.

Duarte García dio a conocer que el dispositivo en materia de seguridad se encuentra listo para brindar el apoyo necesario el próximo domingo, sin embargo, «yo creo que la sociedad ahomense es una sociedad madura, es una sociedad con altura de miras que se está comportando conforme a las expectativas que todos tenemos de este proceso.

Consideró que ya se comportó en 36 días de la mejor de las manera y «yo confío en que de aquí al domingo tengamos un proceso tranquilo, terso, una jornada electoral que este a la altura de nuestra gente”.

Simple Share Buttons