viernes , 5 marzo 2021

Ni el Ejército ni el gobierno de Sinaloa fueron notificados de operativos de la Marina en Sinaloa

Ni el Ejército ni el gobierno de Sinaloa fueron notificados de operativos de la Marina en Sinaloa

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Fueron dos helicópteros de la Marina Armada de México los que sobrevolaron algunos sectores de Culiacán, confirmó el vocero de la Novena Zona Militar.

El teniente coronel Óscar Augusto Flores Cruz descartó la participación del Ejército en los operativos realizados en la capital sinaloense y en el puerto de Mazatlán la noche de ayer martes, dando como resultado presuntamente la detención de Mauricio Gastélum Serrano, alias «El Bambi», en un complejo de condominios en la zona de Cerritos que se localiza en el puerto.

«Esa información se maneja con carácter de confidencialidad, propiamente con la Secretaría de la Marina, no tenemos esa información», respondió al ser cuestionado sobre la detención de este sujeto.

Solo se limitó a declarar que en Culiacán «se pudo observar en la noche el sobrevuelo de dos helicópteros de la Secretaría Armada de México».

El teniente coronel aseguró que la Semar no les notificó sobre la realización de este operativo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro, al ser cuestionado sobre la detención de una persona durante dicho operativo, dijo no tener conocimiento al respecto dado a que las acciones fueron realizadas por fuerzas federales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons