sábado , 16 enero 2021

Paran labores empleados de la USE por falta de aire acondicionado

Paran labores empleados de la USE por falta de aire acondicionado

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Un grupo de 33 trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la USE paralizó labores ya que desde el pasado lunes no cuentan con aire acondicionado.

Marisol Gómez Delgado, delegada sindical de la dependencia, advirtió que si la situación persiste, continuarán con el paro de labores parcial que han iniciado junto con el área de Vialidad y Transporte que también se han visto afectada.

Denunció que los equipos de aire acondicionado están trabajando actualmente al 50 por ciento, pero debido a que el área de pasaportes atiende entre 150 y 200 citas por personas, más sus acompañantes por día, entre ellos niños, adultos y ancianos, la situación se torna insoportable.

«Ahorita estamos aquí 33 trabajadores en la protesta y están trabajando alrededor de 43 en el área. La secretaría sigue trabajando nada más que con 10 gentes. Ya vino el administrados y estamos dando nuestra inconformidad porque no es un ambiente de trabajo para nosotros y mucho menos por el usuario», manifestó.

Destacó que el problema del equipo de aire acondicionado que abastece a varias dependencias de la Unidad de Servicios Estatales se viene arrastrando desde el 2012, pero la situación se agudizó durante este año.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com

USE SRE (1)

 

Simple Share Buttons