sábado , 27 febrero 2021

Zenén asegura que aceptará el resultado, siempre y cuando el proceso no se enrarezca

Zenén asegura que aceptará el resultado, siempre y cuando el proceso no se enrarezca

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Satisfecho de haber llegado a la gente con propuestas y seguro de obtener el triunfo este domingo para llegar a la próxima legislatura federal, dijo sentirse el candidato del PAN a diputado federal por el segundo distrito electoral, Zenén Xochihua Enciso.

“Ya estamos en la recta final. Creo que todos hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de motivar a la población, hemos exhortado a la gente a que participe a que vaya y vote y nosotros esperamos que con la participación ciudadana que vamos a tener poder lograr el triunfo el próximo domingo para ser el nuevo diputado de este distrito”, expresó.

El aspirante a la diputación federal por el blanquiazul reiteró su satisfacción por haber podido recorrer cada rincón del municipio, lo que le permitió el contacto directo con la ciudadanía y que seguramente, dijo, se verá reflejado en el apoyo que le brinden en las urnas.

“No quedó una sola comunidad sin que visitáramos y en ese sentido nos sentimos satisfechos porque nos dio la posibilidad de dialogar, de saludar a mucha gente, de poder estrechar muchas manos, de poder escucharlos, la gente está urgida de ello y, sobre todo, retroalimentarnos con el sentir, con el pensamiento de los ciudadanos de nuestro municipio”, destacó.

El ex alcalde de Ahome aseguró también que se encuentran listos para vigilar la elección de este domingo para evitar y denunciar cualquier irregularidad que pudiera presentarse.

“Espero un proceso que se haga ya sin sobresaltos, que el domingo podamos transitar de manera tranquila, entendemos los procesos democráticos. Yo espero que no se den situaciones durante la jornada, vamos a estar muy atentos del actuar de los distintos actores políticos para que no se hagan situaciones fuera de la ley”, enfatizó.

Xochihua Enciso dijo sentirse preparado para lo que venga y aceptar el resultado el día de la elección.

“Claro que sí, obviamente, siempre y cuando no haya situaciones en un momento determinado que venga a enrarecer el proceso, nos tenemos que sujetar a los procesos democráticos”, declaró.

Por último hizo, el llamado a la población para que salga a votar este domingo 7 de junio.

Simple Share Buttons