viernes , 22 enero 2021

El PAS no va en alianza de facto en Guasave con el PAN: Cuén Ojeda

El PAS no va en alianza de facto en Guasave con el PAN: Cuén Ojeda

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se deslindó de las declaraciones del dirigente de este partido en Guasave, Carlos Leyva Duarte, quien dio a conocer la conformación de una alianza de facto con el PAN para apoyar al candidato del distrito 04.

El coordinador del grupo parlamentario del PAS en el Congreso del Estado afirmó que estos señalamientos en el sentido de que toda la estructura del PAS apoyaría al candidato panista son erróneos y fue a título personal, por lo que él deberá asumir las consecuencias.

“El tendrá que responder por esas declaraciones, sin embargo, nosotros a nivel estatal no hemos hecho ninguna declaración al respecto, ni el presidente estatal del partido, ni el secretario general del partido”, afirmó.

Cuén Ojeda aseguró que en Guasave no hay ninguna alianza entre el PAS y el PAN.

«Lo que pasa es que se estableció un acuerdo como ciudadano de apoyar al Partido Acción Nacional en ese municipio y a su candidato, ya que el Partido Sinaloense no está participando de manera formal en este proceso electoral», aclaró.

El dirigente partidista aseguró que tampoco están apoyando a algunos de los candidatos independientes, como se ha señalado, y los recursos económicos del PAS no se están invirtiendo en este proceso electoral, sino en programas de tipo social.

Simple Share Buttons