jueves , 28 enero 2021

Menor herida de bala en la cabeza supuestamente por su hermano se debate entre la vida y la muerte

Menor herida de bala en la cabeza supuestamente por su hermano se debate entre la vida y la muerte

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Entre la vida y la muerte se encuentra la menor que fue herida de un balazo en la cabeza supuestamente por su hermano menor de 4 años la noche de este miércoles en esta ciudad.

José Mendoza Graham, médico pediatra del Hospital Fátima, dio a conocer que el estado de la niña es grave, por lo que la pequeña Kimberly se encuentra entre la vida y la muerte.

“Es una lesión bastante grave, se puso en ventilación asistida, se pasaron líquidos por el gran volumen de sangre que estaba perdiendo, se pasó a la terapia intensiva. Las lesiones que tiene son de bastante gravedad. Nosotros tenemos un pronóstico reservado para su vida, no sabemos su evolución, las horas han sido difíciles, no ha mantenido bien su temperatura corporal, sabemos que sigue perdiendo sangre, sabemos que el cerebro se sigue inflamando”, explicó.

El médico aseguró que aún no se puede hablar de algunas secuelas que pudieran ocasionar a la menor, por lo que lo imprescindible es que se sobreviva.

“La situación de manejo de traslado de cada paciente son situaciones personales y lo importante es que ella se siga manejando aquí o en el hospital general con la atención adecuada”, dijo.

Mendoza Graham manifestó que se espera que la menor se encuentre en condiciones para moverla, ya que su familia ha pedido ser trasladada al Hospital General para que continúe su atención medica.

Simple Share Buttons