miércoles , 20 enero 2021

Por tu dedo manchado el día de la elección, comerciantes te ofrecerán descuentos

Por tu dedo manchado el día de la elección, comerciantes te ofrecerán descuentos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Si votaste, tu descuento ya ganaste”.

Es la campaña que dio a conocer la Cámara de Comercio para que la población se anime a salir a votar este domingo 7 de junio emitir su sufragio y al mismo tiempo participe en las promociones que ofrecerán algunos establecimientos afiliados al organismo.

Rafael Nieto Tostado dio a conocer que la intención de este programa es motivar a la ciudadanía a que acuda a las urnas este domingo.

“Sabemos que la situación que atraviesan la gran mayoría de los partidos políticos a veces no motiva a este tipo de acciones por parte de la ciudadanía a salir a votar y las famosas votaciones intermedias pues también se reduce mucha veces la participación”, afirmó.

Ante ello, el organismo del sector comercio participa de nueva cuenta con este programa, con el que se busca que el ciudadano que demuestre con su dedo manchado que acudió a votar podrá hacerse acreedor a descuentos del 10 por ciento en establecimientos que participan en la campaña.

“Para apoyar este tipo de obligaciones morales y civiles que tiene la ciudadanía es poniendo un granito de arena con un descuento y también de esta manera incentivar comercialmente a las empresas”, expresó.

Nieto Tostado manifestó que la intención es que el programa se lleve a cabo el día domingo 7 de junio, sin embargo, algunas empresas que no laboran ese día lo aplicarán el día lunes.

“El lunes 8, ahí el beneficio es mayor para la ciudadanía. Ustedes van a ver los posters en los negocios participantes y ahí cada empresa va a poner sus descuentos, depende el tipo del giro habrán diferentes promociones. Nosotros en lo general estamos consensando un 10 por ciento a los clientes que acudan ese día al comercio organizado”, informó.

Exhortó a la ciudadanía para que acuda a las urnas este domingo a hacer valer su derecho al voto.

Simple Share Buttons