miércoles , 20 enero 2021

Ministeriales no secuestraron al padrastro de María Guadalupe: Procurador

Ministeriales no secuestraron al padrastro de María Guadalupe: Procurador

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que Rosario López Obeso, padrastro de María Guadalupe, la menor de 9 años que fue asesinada en el municipio de Angostura, no fue secuestrado por policías ministeriales.

Señaló que López Obeso se comunicó con el subprocurador de Justicia, Martín Robles Armenta, a quien le manifestó que se encontraba bien.

«No, en ningún momento ninguna de las autoridades nuestras», respondió tras ser cuestionado si el hombre fue privado de la libertad por investigadores.

El fiscal estatal destacó que el padrastro de la niña pidió tiempo para realizar la entrevista, lo cual está avalado por el nuevo sistema de justicia penal.

Higuera Gómez indicó que no se puede descartar si la madre o el padrastro de la menor son responsables del asesinato ya que seguirán con las investigaciones de ese caso.

«Todas las líneas de investigación se tienen que agotar. No puedo decir si incluyo a alguien o descarto a alguien», dijo.

«Hay que esperar la entrevista con él, yo no te puedo adelantar nada de lo que tenemos», insistió.

Sobre la reunión que sostuvo con la madre de la menor, quien a su vez denunció la desaparición de su esposo, dijo que no acordó nada con ella ya que simplemente se recibió su denuncia y el compromiso era investigar.

«Eso fue todo», agrega.

El procurador de Justicia dijo no tener duda de que se dará con el o los responsables del crimen de la niña.

 

 

 

 

Simple Share Buttons