martes , 26 enero 2021

Obispo llama a los sinaloenses a ejercer su derecho al voto este domingo

Obispo llama a los sinaloenses a ejercer su derecho al voto este domingo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, hizo un llamado a la conciencia cívica de los ciudadanos para que este domingo 7 de junio salgan libremente a ejercer su voto, ya que el Estado requiere demócratas para que la democracia siga adelante.

El jerarca de la grey católica señaló que desde el pasado domingo en misa desde Catedral se hizo el exhorto a los feligreses para que acudan a las urnas llenos de confianza, “creyendo en Sinaloa y en nosotros mismos”.

En materia de seguridad, señaló que las autoridades están haciendo la tarea que les corresponde, al igual que las Iglesia católica, impulsando el bien común y lo mismo tienen que hacer las familias.

El obispo de Culiacán lamentó la muerte de una menor luego de que al parecer su hermano de 4 años le disparara por accidente un balazo en la cabeza, de ahí, señaló, las armas son un peligro en los hogares.

“Se está viendo que es muy peligroso, ya se había dicho, las autoridades tendrán que hacer lo suyo y los papas lo propio”, manifestó.

Simple Share Buttons