domingo , 24 enero 2021

Cuauhtémoc Blanco patea a candidatos a los candidatos del PRD-PT y a los del PRI-PVEM-PANAL

Cuauhtémoc Blanco patea a candidatos a los candidatos del PRD-PT y a los del PRI-PVEM-PANAL

El Informador

CUERNAVACA, MORELOS (07/JUN/2015).- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, se declaró ganador y en conferencia de prensa festejó a su estilo: «me los chingué, a (Jorge) Messeguer (PRD-PT) y a Maricela Velázquez (PRI-PVEM-Panal)».

La misma proclama de triunfo lo hizo la abanderada del PRI-PVEM-Panal, Maricela Velázquez Sánchez y dijo que saca entre ocho y 10 puntos de ventaja a Cuauhtémoc Blanco, su más cercano contendiente.

Por su parte el ex secretario de gobierno estatal y candidato del PRD-PT, Jorge Messeguer fue mesurado en su conferencia de prensa y aunque se dijo ganador, consideró que era mejor esperar los resultados oficiales.

Mientras tanto el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Ramírez, también se mostró reservado y pidió esperar el conteo oficial.

El ex futbolista se proclamó vencedor de la contienda con el 25% de casillas computadas que, dijo, habían sido consultadas por su equipo de campaña.

Según sus cifras Blanco saca 10 puntos de diferencia a sus más cercanos rivales del PRI y el PRD que, dijo el futbolista, se pelean el segundo lugar en Cuernavaca.

Luego convocó a la ciudadanía a celebrar su presunto triunfo en el zócalo de Cuernavaca.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página en Facebook.

Simple Share Buttons