sábado , 16 enero 2021

El domingo 14, Malova al quirófano

El domingo 14, Malova al quirófano

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El próximo domingo será intervenido quirúrgicamente el gobernador del estado Mario López Valdez.

Al acudir a votar luego de realizarse una revisión médica y posponer la operacion que estaba programada para el día de hoy, confirmó lo anterior.

Lopez Valdez aseguró que después del Gobierno en Movimiento que se llevará a cabo en esta ciudad el domingo 14, entrará a la sala de operaciones, sin embargo ,ello no afectará su agenda de trabajo debido a que será dado de alta el día lunes y desde su recuperación estará al pendiente de lo que ocurra en Sinaloa.

Como lo adelantó Altavoz y Café Negro Portal, el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez confirmó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para evitar complicaciones que pudieran derivar en una pancriatitis.

Luego de que le detectaron piedras en la vesícula, el mandatario estatal dijo que se trata de un procedimiento nada complicado mediante laparoscopia y su recuperaciónserá rápida.

En una breve plática con reporteros al término de una conferencia de prensa en la Torre Académica de la UAS, el gobernador dio a conocer lo anterior.

Sin embargo, no precisó el día ni en lugar donde será operado, aunque sí le dijo a la reportera que si una vez que lo intervengan, iría a visitarlo.

El gobernador presentó en días pasados un dolor abdominal muy intenso que lo llevó a parar al hospital Fátima de la ciudad de Los Mochis, donde permaneció bajo observación médica y se realizaron algunos estudios.

También aprovechó para hacer un llamado a los sinaloenses para que este domingo acudan a votar.

 

Simple Share Buttons