lunes , 25 enero 2021

Espera Rosa Elena Millán jornada electoral tranquila

Espera Rosa Elena Millán jornada electoral tranquila

La candidata del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, acudió a emitir su voto en la casilla 1644, ubicada en el jardín de niños Jaime Nunó en San Diego, sindicatura de El Dorado, donde expresó que espera que la jornada electoral se realice en paz, con mucho respeto a la legalidad.

Acompañada de sus hijos, María José y José Fernando; sus padres, don Adolfo Millán y doña Teodo Bueno Murillo; sus hermanos, Francis, Emma Karina y Julieta Lizeth y del dirigente del PRI municipal, Manuel Osuna, y del presidente del subcomité en El Dorado, Jesús Camberos, dijo que confía en la autoridad “y en los ciudadanos que dirigen este proceso y que deberán de contribuir a que sea una jornada ejemplar y en paz».

Añadió que este día debe prevalecer el ánimo cívico y democrático durante la jornada electoral, en donde se espera que haya mucha participación.

La candidata Rosa Elena Millán agregó que ahora solo le queda esperar el resultado de parte de la autoridad electoral partir de las 18 horas, tal como la ley lo señala “muy confiada y muy segura del trabajo realizado y de los resultados que habrá de tener esta jornada”.

Simple Share Buttons