martes , 19 enero 2021

Las declaraciones de Edgardo Burgos fueron una tormenta para Martha Tamayo

Las declaraciones de Edgardo Burgos fueron una tormenta para Martha Tamayo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, anunció que presentarán en el transcurso de este día una denuncia ante el INE y la Fepade contra el dirigente del PAN, Edgardo Burgos Marentes, quien violentó la veda electoral al hacer un llamado al voto a los ciudadanos a favor de su partido.

En entrevista, la líder del tricolor dijo que durante la conferencia que ofrecieron en el puerto de Mazatlán ayer por la tarde para presentar la denuncia sobre los supuestos hechos de secuestro de tres de sus colaboradores, Burgos Marentes hizo un llamado a “retacar las urnas” a favor del PAN.

“Creo que es muy grande la desesperación que trae el Partido Acción Nacional y su dirigente estatal para haber violentado la norma electoral con tanta impunidad. Como no le ha ido nada mal en los tribunales y los han exonerado de calumnias, entonces se atreve a hacer esto”, manifestó Tamayo Morales.

Puso en tela de duda el supuesto secuestro a tres operadores políticos del PAN porque las personas no fueron presentadas, los supuestos golpes no constan y se convoca a una conferencia donde se aprovecha para promover el voto, violentando la normatividad.

Dijo que un notario público ya dio fe de las declaraciones de Burgos Marentes a través de los diferentes medios de comunicación a unas horas de la votación y ante una veda electoral.

La priista manifestó que hasta el momento no se han reportado incidentes, las casillas se han instalado y solo se tiene el intenso calor.

Simple Share Buttons