miércoles , 20 enero 2021

Se instala el INE; lamenta Ochoa Aldana levantón de tres panistas

Se instala el INE; lamenta Ochoa Aldana levantón de tres panistas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de declararse formalmente instalada la Junta Local del INE en Sinaloa, el consejero presidente, Miguel Ángel Ochoa Aldana hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar, ya que hasta las condiciones climáticas se han puesto a favor.

Pidió a los candidatos y partidos políticos a que se conduzcan con respeto y civilidad para que esta jornada electoral sea ejemplar.

En entrevista, lamentó y reprobó el secuestro de que fueron victima tres operadores políticos del PAN, quienes afortunadamente ya fueron encontrados.

Dijo que este tipo de hechos vienen a manchar el proceso electoral, por lo que espera que no se presenten situaciones de esta naturaleza.

“Es muy lamentable que situaciones previas a la jornada electoral se haya presentado y como el mismo representante del PAN lo manifestó, se desconoce las causas sufrieron estos atentados de estas tres personas”, expresó.

El funcionario electoral manifestó que desde que se presentó este lamentable hecho han estado al pendiente.

Durante la sesión extraordinaria, el representante legal del PAN ante el INE, Marco Antonio Zazueta, denunció la serie de hechos y agresiones de que ha sido objeto el partido, como el caso del secuestro de tres operadores, la campaña de desprestigio emprendida por un medio local y el caso del candidato por el 02 distrito Zenén Xochihua Enciso.

Simple Share Buttons