viernes , 22 enero 2021

Alcalde de Ahome asegura que hubo una jornada electoral exitosa

Alcalde de Ahome asegura que hubo una jornada electoral exitosa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una jornada electoral exitosa, calificó el presidente municipal Arturo Duarte García el proceso que se vivió el domingo, tras destacar que en Ahome se llevó a cabo de manera tranquila, sin incidentes.

“Podemos hablar de que fue una jornada exitosa para el Instituto Nacional Electoral y para el municipio de Ahome, totalmente sin incidentes, donde se privilegio el orden y el respeto entre los diferentes institutos políticos, los candidatos, los simpatizantes y al final de cuentas yo creo que eso es lo importante”, aseguró.

El munícipe destacó que haya sido una jornada segura, tranquila y con madurez entre los participantes, por lo que a partir de hoy se le da vuelta a la página.

“Y estamos de nueva cuenta juntos para buscar el progreso de nuestro municipio, las elecciones fueron ayer; hoy inicia la segunda etapa de mi administración, es una etapa en donde tenemos que construir los consensos y los acuerdos para seguir avanzando”, expuso.

Duarte García se refirió a Bernardino Antelo Esper, virtual ganador en Ahome, como un joven con capacidad y ganas de trabajar, por lo que manifestó no existe ninguna duda de que se trabajará en equipo para conseguir los recursos que hacen falta para aterrizar los proyectos del municipio.

“Ya tenemos una carrucha de tareas, tenemos ya reuniones con el tesorero del Ayuntamiento para planear una ruta crítica de trabajo hacia el presupuesto del 2106”, aseguró.

El presidente municipal adelantó que entre los proyectos se encuentran drenajes pluviales, infraestructura deportiva, así como vialidades importantes que le cambiarán el rostro al municipio.

Dijo que desde la noche del domingo felicitó al virtual ganador de la contienda y le deseó el mejor de los éxitos.

Simple Share Buttons