domingo , 17 enero 2021

El Grupo Culiacán no traicionó a Ricardo Hernández: Rivas Loaiza

El Grupo Culiacán no traicionó a Ricardo Hernández: Rivas Loaiza

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza, dijo que no puede asegurar que su partido se equivocó al elegir como candidato al quinto distrito a Ricardo Hernández Guerrero porque es un muy buen candidato y un joven con mucho talento.

El funcionario estatal rechazó haber traicionado y operar en contra de Hernández Guerrero ante los rumores que circulan en el sentido de que el Grupo Culiacán, del cual forma parte, traicionó al candidato oficial del PRI por el quinto distrito debido a su inminente derrota, de acuerdo con los resultados preliminares.

“Nunca de los nunca he traicionado mi palabra, siempre he votado por el PRI. En esta ocasión también, le di el apoyo a Ricardo, no hice nada en su contra; al contrario, a su papá le tengo mucho respeto y el Grupo Culiacán alguien se le ocurrió ponerle así. Creo que todos hicieron su tarea, pero así son los triunfos y las derrotas le salen muchos papás”, manifestó.

Recordó que el PRI le abrió las puertas para que en el 2010 fuera candidato a diputado local por el distrito 12 de mayoría y después con el apoyo de todos sus compañeros legisladores de todas las fuerzas políticas, se convirtió en alcalde de Culiacán.

“Así se los dije desde un principio, que yo aceptada la decisión del partido cuando Ricardo Hernández Guerreo fue candidato y lo mismo digo ahorita, el partido tomó su decisión y hoy no me queda más que ver el tema político y como sucedió, todavía no se cierra una contienda”, dijo.

Señaló que seguramente su partido, el PRI, está haciendo un recuento de qué fue lo que pasó en este distrito.

Simple Share Buttons