jueves , 21 enero 2021

Empresarios piden a Bernardino que no sea uno de los «levantadedos»

Empresarios piden a Bernardino que no sea uno de los «levantadedos»

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La jornada electoral que se vivió ayer domingo en Sinaloa deja varias lecturas para su análisis, sin embargo, el aspecto más negativo que deja este proceso es la poca participación ciudadana, lo que demuestra que la gente está desencantada y decepcionada de los partidos políticos, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, Rafael Nieto Tostado.

“Y ahora pues no queda más que buscar que los compromisos que presentaron los candidatos se lleven a buen término”, apuntó.

El líder del sector comercio manifestó que ante los primeros resultados preliminares, es que cambiará la tendencia política en la Cámara de Diputados, lo que viene también a dejar otra lectura para el país.

“Ahora les tocará por mejorar esa percepción que tienen los ciudadanos y eso va a ser a través de resultados, sobre todo el tema económico, que es lo que más se reciente más en la promoción”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Los Mochis, Luis Felipe Villegas Castañeda, expresó que ante con la poca participación ciudadana, se debe seguir insistiendo a la población para que participe en los procesos electorales y hoy más que nunca se debe estar vigilante de que lo prometido por los candidatos se cumpla.

Señaló que ojalá y la próxima legislatura no esté conformada solamente por diputados levantadedos, sino que esta sea una Cámara de Diputados productiva.

“Definitivamente, tienen que ser mucho más productivos porque los tiempos así lo demandan. Bernardino es una persona joven que tiene todo por delante, esperemos que cumpla con las expectativas de todos, esperemos que no solo vayan a levantar el dedo, esperemos que no sea representante de su partido, sino que sea representante de los ciudadanos”, enfatizó.

Simple Share Buttons