jueves , 5 agosto 2021

«Parece que los mandó Juan Millán a preguntar»: Clouthier a reportera de Café Negro

«Parece que los mandó Juan Millán a preguntar»: Clouthier a reportera de Café Negro

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Parece que los mandó Juan Millán a todos a preguntar», respondió el virtual candidato ganador del quinto distrito electoral, Manuel Clouthier Carrillo, ante interrogante sobre si buscará la gubernatura en Sinaloa para el 2016.

Entrevistado en su casa de campaña, donde desde muy temprano concedió varias entrevistas a diversos medios de comunicación, el candidato independiente, quien en el sexenio de Millán Lizárraga tuvo sendas diferencias con el ex gobernador de Sinaloa, afirmó que ahorita las elecciones del próximo año no son tema. «Eso será tema en su momento», dijo.

“No me han entregado la constancia y ya traen un apuro por brincar tiempos. Calmados, calmados”, afirmó luego de ser cuestionado si el ganar la elección lo convierte en un candidato natural por la gubernatura.

Señaló que ni siquiera las candidaturas independientes en Sinaloa están todavía reguladas ya que el Congreso del Estado tiene año y medio en omisión legislativa sobre este tema.

“El plazo les venció en agosto de 2013, venció el plazo. O sea, tiene ya más de año y medio en omisión legislativa, violando la Constitución y no legislan las candidaturas independientes en el estado; es increíble”, reprochó.

Clouthier Carrillo afirmó que su triunfo en el distrito 05 manda un mensaje a los partidos políticos que sería muy lamentable que no lo supieran leer.

Manifestó que ha recibido una cantidad de llamadas de personas de fuera del estado y de diferentes partidos, lo cual es un mensaje esperanzador de que México sí tiene remedio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página de Facebook.

Simple Share Buttons