jueves , 21 enero 2021

Diputado del PAN percibe a Manuel Clouthier como candidato a gobernador independiente

Diputado del PAN percibe a Manuel Clouthier como candidato a gobernador independiente

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez visualiza a Manuel Clouthier Carrillo como posible candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa en el 2016, luego de su triunfo en el distrito 05 y el antecedente del “Bronco”, en Nuevo León.

El legislador panista manifestó que a raíz de los buenos resultados de las candidaturas independientes en las urnas, habrá más ciudadanos que quieran participar bajo esta figura y sin el cobijo de los partidos políticos «porque no le hemos cumplido a la sociedad».

“Aquí en Sinaloa tenemos un Manuel Clouthier que muy posiblemente yo lo percibo ya como candidato a gobernador por Sinaloa porque ya se dio cuenta el independiente de aquí que sí se puede ganar una gubernatura, como pasó con el “Bronco” allá en su estado (Nuevo León)”, afirmó.

Manifestó que las candidaturas independientes van a hacer un factor determinante de aquí en adelante ya que la sociedad se siente más representada con ciudadanos que con los partidos.

Camacho Sánchez dijo que valora su participación en el proceso del próximo año ante lo sucedido en Ahome con el candidato del 02 distrito electoral, Zenén Xochihua Enciso, donde lucharon contra el aparato del gobierno de Ahome y los golpes mediáticos orquestados por un diario de circulación estatal.

Simple Share Buttons