domingo , 7 marzo 2021

«Hay PT para rato; no vamos a perder el registro»: Leobardo Alcántara

«Hay PT para rato; no vamos a perder el registro»: Leobardo Alcántara

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A pesar de la baja votación que obtuvo el Partido del Trabajo en la pasada elección, el comisionado político del partido en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, aseguró que hay PT para rato.

«Claro que no vamos a perder el registro; tienen PT para rato Falta el reconteo y el PREP no te indica nada, estamos viendo todo el fraude que hubo y aparte de ese fraude, faltan 100 casillas en el distrito 7 donde lo vamos a ganar también», agrega.

El diputado del PT señaló que en el distrito 7 el instituto político obtuvo 6 mil votos y faltan 100 urnas donde sale más alto y por eso no las quisieron contar, de tal manera que el día de mañana éstas se abrirán voto por voto.

«Y no te preocupes, van a tener PT para rato todavía», reiteró.

Afirmó que son rumores de que el Partido del Trabajo vaya a desaparecer después de la elección del domingo, y dijo estar consciente la baja votación que obtuvieron, así como de la compra de votos que hubo en el proceso electoral, lo cual tienen documentado para presentar las impugnaciones a nivel nacional.

En el caso de Sinaloa, dijo que impugnarán la mayoría de las casillas del distrito 7 y 8.

Simple Share Buttons