martes , 26 enero 2021

«Que digan lo que quieran… Son cosas de chamaco»: Clouthier a jóvenes perredistas

«Que digan lo que quieran… Son cosas de chamaco»: Clouthier a jóvenes perredistas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como cosas de chamaco calificó el candidato independiente del quinto distrito electoral, Manuel Clouthier Carrillo, el hecho que se suscitó el día de las elección cuando supuestamente un joven militante del PRD fue agredido por gente de su comité de campaña.

«Cosas de chamaco; se sacaron la lengua. Vaya usted a saber qué se dijeron, pues uno salió, perdieron cuando se ponen en esos planes los muchachos. Nosotros no sabemos por qué se conflictuaron los jóvenes», aseguró.

El virtual diputado federal señaló que no tenían despensas en el comité de campaña, tal como acusaron los perredistas, ya que no había nada oscuro, tan es así que las puertas estaban abiertas.

Argumentó que se encontraban repartiendo el lunch a los representantes generales para que se lo entregaran a los representantes de casilla porque se acordó no darles dinero, sino un refrigerio que consistía en un té, suero y un lunch, el cual se compró y está registrado en los gastos de campaña.

“Que digan lo que quieran. Lo más triste es que ese muchacho del PRD siempre se comportó como el representante del candidato del PRI y que después de la elección siga comportándose de esa manera es, deberás, lamentable de un muchacho tan joven, tan brillante por qué no decirlo haya optado por convertirse en un muchacho al servicio del poder y no de la sociedad”, puntualizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página de Facebook.

Simple Share Buttons